Bitcoin ha subido más desde que tocó fondo la semana pasada por debajo de los 10.000 dólares.

La moneda ahora se negocia por 10.850 dólares, ligeramente por debajo de los máximos locales de 11.150 dólares.
La BTC parece seguir en una tendencia alcista, ya que se mantiene por encima del soporte de 10.500 dólares.
10.500 dólares ha sido durante mucho tiempo un nivel importante para Bitcoin Profit, actuando como un punto en el que tres mítines separados han llegado al tope durante el año pasado.
A pesar de la acción del precio, tres señales técnicas muestran que es probable que se produzca una inversión a corto plazo.
La reversión probablemente llevará a la criptodivisa hacia los bajos 10.000 dólares una vez más.
Sin embargo, la mayoría afirma que Bitcoin se mantiene en una tendencia alcista a largo plazo, citando tendencias técnicas y fundamentales.

Bitcoin podría pronto volver a la parte baja por estas tres razones

Bitcoin está preparado para invertir la tendencia a la baja, a pesar de haber conseguido pasar de los mínimos de la semana pasada de 9.800 dólares a 10.850 dólares ahora. La cripto-moneda está imprimiendo una serie de señales técnicas que sugieren que pronto caerá, en lugar de repuntar como algunos han esperado.

Un comerciante recientemente identificó estas señales y las compartió. Son las siguientes:

La Secuencia Tom Demark de un día de Bitcoin ha formado una vela de „vender 9“. Estas velas se ven a menudo cuando un activo está preparado para invertir la tendencia a la baja, ya que las velas „9“ marcan el final de una tendencia o un punto de inflexión en una tendencia.
BTC ha volteado los soportes fundamentales en el rango de 11.000 dólares en resistencias con un rechazo confirmado.
Se han formado divergencias bajistas ocultas entre la acción de los precios de BTC y el RSI de Fisher Transform and Stoch.

El BTC también tiene más posibilidades de caer debido a las tendencias actuales del mercado de legado.
14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, sólo en mBitcasino’s Exotic Crypto Paradise! Juega ahora!

El dólar americano se ha recuperado el jueves después de haberse hundido durante varios días. Esta subida del precio de la moneda de reserva mundial ha suprimido los mercados, desde las acciones y los productos básicos hasta las criptodivisas como Bitcoin.
Las tendencias fundamentales siguen siendo positivas

Los fundamentos de Bitcoin siguen siendo decisivamente positivos.

La Reserva Federal publicó recientemente la siguiente declaración, comprometiéndose a una política monetaria fácil para los próximos meses:

„El Comité decidió mantener el rango objetivo para la tasa de los fondos federales en 0 a 1/4% y espera que sea apropiado mantener este rango objetivo hasta que las condiciones del mercado laboral hayan alcanzado niveles consistentes con las evaluaciones del Comité de empleo máximo y la inflación haya subido al 2% y esté en camino de exceder moderadamente el 2% durante algún tiempo. Además, en los próximos meses la Reserva Federal aumentará sus tenencias de valores del Tesoro y de valores respaldados por hipotecas de agencias al menos al ritmo actual para mantener el buen funcionamiento del mercado y ayudar a fomentar condiciones financieras acomodaticias“.

Los inversores en el espacio desde Arthur Hayes de BitMEX y Dan Morehead de Pantera Capital hasta Raoul Pal de Real Vision y los inversores minoristas piensan que esta tendencia de estímulo sólo impulsará a BTC más alto.