La línea de precios de Bitcoin Cash cayó por debajo de los 280 dólares y alcanzó el mínimo de 279 dólares el 11 de agosto. Se espera que la cripto-moneda vuelva a probar la resistencia de 310 dólares, después de lo cual puede volverse bajista y caer por debajo del nivel de 270 dólares.

Análisis de precios de Bitcoin Cash de 1 día

Gráfico del precio de Bitcoin Cash 1 – 11 de agosto

Puestos Relacionados
El precio de Bitcoin Cash cae a 297 dólares, ¿corrección por adelantado?
El precio de Bitcoin varía cerca de $11700, ¿qué sigue?
El precio de Bitcoin Cash se acerca a los 305$, ¿qué sigue?
El precio de Bitcoin Cash cae a $315, ¿la cruz dorada está por delante?

El precio más alto del día para el 11 de agosto fue de 306,39 dólares americanos. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin Revolution cotiza a 284,56 dólares americanos.

¿Qué se puede esperar del precio de Bitcoin Cash?

El analista de Trading View, Vince Prince, cree que el precio del BCH se volverá alcista después de alcanzar el grupo bajista por encima de los 310 dólares.

Gráfico del precio de Bitcoin Cash 2 – 11 de agosto

Anteriormente, la línea de precios se movió a un máximo cerca de la marca de 330 dólares, después de lo cual rebotó justo debajo del grupo bajista. Luego continuó operando por encima de la línea de tendencia ascendente dibujada por el analista en el gráfico de arriba. El patrón formado aquí es un patrón de triángulo ascendente, mientras que el BCH parece estar construyendo un rango de consolidación donde mostró movimientos bajistas muy volátiles.

El precio del BCH se negoció por encima de la media móvil exponencial de 55 días (55EMA) y de la media móvil exponencial de 100 días (100EMA). El fuerte grupo de resistencia marcado en rojo ha confirmado un movimiento bajista a la baja para la criptodivisa, mientras que los EMA también se han debilitado. Esto significa que el precio del BCH caerá de forma bajista después de probar el grupo bajista de nuevo.

El 11 de agosto, la línea de precios del BCH cayó por debajo de los 55EMA y la línea de tendencia ascendente azul, esto puede significar que el BCH se volverá bajista antes de lo esperado.